Tarde de coreografías, fan vibes y mucha energía para arrancar febrero.
El domingo se pone movido: “Tributo Las Guerreras K-Pop” está programado para el domingo 1 de febrero de 2026 a las 4:00 pm en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez (Ignacio Ramírez 311, Partido Romero).
Este tipo de evento es ideal si te gustan los shows con baile y participación del público: normalmente hay mucha banda que va “modeada”, y el ambiente se presta para ir con amigos, tomarte fotos y pasarla bien sin desvelarte. Tip: al ser a media tarde, es perfecto para familias con adolescentes o para quienes quieren plan cultural/entretenimiento sin “antro”.









