Inicio / Bares y vida nocturna / Margarita Fest: la Avenida Juárez se vuelve verbena para celebrar al Kentucky Club

Margarita Fest: la Avenida Juárez se vuelve verbena para celebrar al Kentucky Club

El festejo por el aniversario 105 se anunció con calle llena, música y antojo: sábado 8 de noviembre4:00 p.m. a 1:00 a.m.

Cuando la ciudad se apropia de una avenida para caminarla, comer, escuchar música y reencontrarse, pasa algo bonito: se siente comunidad. Eso busca el “Margarita Fest” dentro del formato “Juárez en la Juárez”, una verbena para celebrar los 105 años del Kentucky y el lugar que tiene en la historia fronteriza. 

Fecha y horario:

  • Sábado 8 de noviembre de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. del domingo. 

Ubicación:

  • Sobre Avenida Juárez, zona Centro (con participación de negocios aledaños y venta de alimentos/bebidas en ambiente familiar). 
  • El Kentucky se ubica en Av. Juárez 629, Col. Centro. 

Qué esperar (el “cómo se vive”):

  • Música en vivo, caminata libre por la zona, alimentos y bebidas en formato de verbena. 
  • Mucha banda haciendo “ruta de bares” sin prisas: el encanto es justo caminar la avenida con calma.

Tip de Va X Juárez: si vas, ve con plan: llega temprano, camina, ubica un punto de encuentro y define tu regreso (sobre todo si vas en familia o en bola).

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *